lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas claras.

Y ahora en este preciso instante es cuando me doy cuenta de lo que realmente vales. Todos los errores, mentiras, malas palabras, enfados, etcétera me han hecho ver las cosas claras de una vez por todas. Y es que ahora sé que si, que lo daría todo por ti, que muero por dentro si te enfadas conmigo, que no quiero perderte.Y no se me ocurren formas de pedirte perdón, y es que ésta es la única forma con la que puedo intentar minimizar los daños. Escribiendo todo lo que realmente pienso y siento. Otra cosa que tengo muy clara es que la he cagado demasiadas veces, y esto va a cambiar. Se acabaron las mentiras y la desconfianza, prometo cambiar radicalmente, por ti, también prometo que esto va a ser completamente diferente, digno de envidia. Pero sólo y exclusivamente... si tu me dejas...


http://www.youtube.com/watch?v=cVnIbXTAN-A