domingo, 5 de junio de 2011

He takes me high.

Cuánta razón tuvo el que dijo que el tiempo pondría cada cosa en su lugar. Me encanta observar como todo lo malo se desvanece lentamente para dar paso a algo mejor, como si fuera el renacimiento de algo que en un pasado se deterioró y ahora espera con ansia su retorno. Y es que ahora sé que esto es definitivo, que se acabaron las lágrimas y los malos ratos. Hay algo dentro de mi que me dice que sí, que puede que alguna vez haya problemas, a veces son inevitables. Pero prefiero pensar de forma optimista y vivir el momento. Quiero vivir montones de momentos más y mejores que los que ya he pasado... Viajes, fotos, risas, pequeñas peleas tontas y sus respectivas reconciliaciones, atardeceres, sorpresas, paseos, fiestas, noches en la playa, etcétera. Y todo esto sólo quiero vivirlo con alguien importante, y ahora sé que ese alguien eres tú.