jueves, 16 de junio de 2011

It's driving me mad, I miss you so bad.

Siento como si todo volviera a repetirse, justo cuando ya lo había superado, justo ahora que empezaba a ser feliz. Sé que no voy a dejar que me pase lo mismo... No puedo dejar que pase. Cuánto más lo pienso, más miedo tengo. ¿Miedo a qué? Miedo a sufrir, a pasarlo mal, miedo a que me cueste hasta vivir... Una parte de mi me alerta, me dice que no lo haga, que será peor, que la recaída será brutal, pero la otra me dice que no piense, que le crea, que actúe, que me agarre fuerte y que venga lo que venga, sea bueno o malo... estoy preparada para todo. Voy a hacerle caso a la segunda voz, porque tengo mis motivos, porque me espera el mejor verano de mi vida, porque le quiero muchísimo más de lo que él cree, porque mi vida no sería lo mismo si él no estuviera... Estoy preparada para TODO lo que venga.