sábado, 2 de julio de 2011

The start of something new.

Alguien dijo: después de la tormenta viene la calma. Bien, en parte no quiero aceptarlo, la sensación de dejar esa etapa atrás me produce insomnio. Por otra parte, sé que hay algo ahí que está esperando mi llegada, no sé ni dónde está, ni por qué yo, ni cuándo lo encontraré, sólo sé que está ahí. Mi miedo a dejar situaciones  y sensaciones atrás puede que esté condicionado por  miedo al rechazo cuando pretendo iniciar cosas nuevas. Me gusta pensar que el pasado es sólo cómo un día malo, y rebuscando en mi interior encuentro la pequeñísima parte de optimismo que tengo, y es entonces que sé que ése alguien ilustrado, tenía razón. Y eso es por que sé que la vida es como una montaña rusa, y yo estoy a la espera de algo bueno. Algo mágico. Algo que pinte una sonrisa permanente en mi cara. Estoy esperando el comienzo de algo nuevo.