sábado, 5 de marzo de 2011

Algunas imperfecciones.

Soy de las que se ponen nerviosa por cualquier tontería y se les quita el hambre enseguida. De las que lo darían todo por según que personas. Soy de las que aman hasta no poder más, pero también soy lo más borde que puede haber en este planeta. Soy muy cariñosa, a veces hasta empalagosa. Soy de las que actúan y luego piensan, por lo que me arrepiento más de lo que me alegro. Soy de las que se preocupan por lo que pensarán los demás, sin poder evitarlo, aunque sé que esté mal. Me cuesta decir un "te quiero", pero cuando lo digo es porque de verdad lo siento. Odio que pasen de mi y que me hagan el vacío, y me gusta ser el centro de atención en según qué situaciones. También odio no conseguir lo que yo quiero en ese momento, y si no lo consigo, grito. Suelo ser bastante infantil, y puede que esté hablando con alguien, y de repente soltar cualquier tontería que me pase en ese momento por la cabeza. Soy de las que cuando odian a alguien, lo demuestro, ya sea con caras raras o contestando mal.
 Y aún así, después de todas estas imperfecciones, y millones más, consigo ver la vida cómo un lienzo en blanco que hay que pintar, y también sé que de los errores se aprende, aunque de los buenos momentos también.